¡ÚNETE DE FORMA GRATUITA!

Elige sexo

¡Reciba recompensas por hacer encuestas en internet!

¿Alguna vez se ha preguntado cómo las empresas de productos y servicios entienden lo que la gente realmente piensa? Le preguntan a la gente como usted por medio de encuestas en línea. Opiniolandia une a las empresas con opiniones reales. ¡Afíliese hoy mismo para descubrir un mundo totalmente nuevo!

Google

¿Por qué unirse?

Como miembro, recibirá recompensas con puntos por hacer encuestas en línea. Con sus puntos, podrá redimir en efectivo usando PayPal o de nuestra amplia gama de bonos de marcas reconocidas, incluyendo tarjetas de regalo de Amazon.com®.

¿Qué sucederá después de afiliarme?

Recibirá una invitación a participar en encuestas a cambio de dinero desde su buzón de entrada, o puede iniciar sesión y hacer una encuesta desde su cuenta. Se encontrará compartiendo sus puntos de vista sobre temas familiares, como productos de consumo, salud, educación, su estilo de vida y mucho más.

¿Cómo me afilio?

Deberá completar algunos detalles en nuestro formulario de afiliación y le enviaremos un mensaje de correo electrónico para activar su cuenta. Una vez activada su cuenta, tendrá pleno acceso a nuestro sitio y comenzará a recibir encuestas en línea en su buzón de entrada.

Blog


Date published: 23/01/2015



Read more


Date published: 23/01/2015



Read more


Date published: 23/01/2015



Read more