¡ÚNETE DE FORMA GRATUITA!

Elige sexo

Competencias y Sorteos

¡Manténgase a la delantera en el juego siendo el/la primero/a en conocer sobre todos nuestros concursos y ganadores, incluyendo al afortunado ganador del Sorteo Trimestral agregándonos en Facebook! Además de las últimas noticias tenemos sesiones frecuentes de preguntas y respuestas, lo que es una manera estupenda de aprender más si tiene alguna pregunta específica sobre cualquiera de nuestras ofertas especiales


Sorteo Trimestral


Cada trimestre elegimos un ganador entre todos los participantes de nuestra encuesta. El premio mayor es un premio en efectivo de AUD $5,000.

Participando en encuestas recibes tus registros en nuestro Sorteo Trimestral. ¡Entre más registros tengas mayores posibilidad de ganar tendrás! Verifica tu cuenta para saber cuántos registros tienes y cuántos días faltan para el próximo sorteo. Si quieres acumular más registros para el Sorteo Trimestral, te damos la oportunidad de redimir tus puntos por más; ¡es una manera excelente de multiplicar las posibilidades de llevarse el premio gordo!




Nuestro regalo en bono más reciente


Realizamos concursos regulares, así que puedes recoger los puntos adicionales y ganar bonos gratis. Es nuestra manera de mostrar nuestro aprecio por el tiempo que inviertes compartiendo opiniones en nuestras encuestas.

¡Nuestro concurso más reciente fue el más grande de todos! Regalamos 1 de 3 bonos a nuestros 3 afortunados ganadores, por un valor total de AUD $215, en nuestro "Sorteo de bonos Tres para ganar". El concurso se extendió por 3 semanas y para ganar un registro solo se debían completar 3 encuestas para tener una oportunidad de ganar uno de los tres premios.


Nuestros ganadores

1er ganador: bono de $100 para David Jones, Hiba S. de Auburn NSW

2do ganador: bonos de $75 para JB Hi-Fi, Anna D. de Spring Hill Queensland

3er ganador: bonos de $50 para Myer Digital vouchers, Silva L. de Adelaide South Australia


Sigue en contacto para tener más noticias sobre nuestros nuevos concursos en los que puedes ganar efectivo o bonos. ¡Tendremos el próximo antes de que te enteres!





Volver a página de inicio