¿No puedes hallar una respuesta a tu pregunta?

Enviar una pregunta

Preguntas frecuentes


Si eres miembro de Opiniolandia y necesitas asistencia inmediata, puedes ponerte en contacto a través de nuestra línea gratuita marcando el 1-800-601-253, y una de nuestras amables personas de servicio al cliente estará contenta en ayudarte.


Preguntas sobre Opiniolandia

Por favor, asegúrese de que no hay espacios en blanco antes o después de que ha introducido su dirección de correo electrónico o contraseña. Si olvida su contraseña, por favor haga clic en el 'Nuevo Usuario' enlazar en la página web e introducir su dirección de correo electrónico. Nuestro sistema le enviará un recordatorio de su contraseña para ayudarle a acceder al sistema. Si usted todavía no puede acceder al sistema, por favor, envíe una pregunta en la sección superior derecha de esta página y nuestro equipo de soporte estará encantado de ayudarle.
Es muy sencillo, sólo tienes que introducir tus datos en la página de registro. Te enviaremos un e-mail con un enlace para que confirmes que quieres convertirte en miembro del panel de Opiniolandia. Si tienes 18 años o menos, pide a tus padres o tutores que se registren en tu nombre y podrás participar a través de ellos.
No, lamentablemente la participación como miembro de este panel en línea está abierta exclusivamente a los residentes de Colombia.
Una vez te hayas unido a Opiniolandia te enviaremos un correo electrónico para darte la bienvenida  y luego empezarás a recibir invitaciones para hacer encuestas a través del correo electrónico. Los correos electrónicos contendrán toda la información que necesitas para participar.

Preguntas sobre encuestas

Las empresas, los gobiernos, los organismos públicos y organizaciones similares están interesados en las opiniones y actitudes de las personas que utilizan sus productos y servicios. Cuanto mejor conozcan las opiniones de los clientes actuales y potenciales, de los ciudadanos y los consumidores, más fácil les resultará mejorar y adaptar su oferta.
Enviamos invitaciones para participar en las encuestas regularmente, pero no podemos decir qué miembros del panel recibirán las invitaciones, ni cuándo lo harán, ya que nuestras encuestas son personalizadas y están basadas en los objetivos de estudio de cada cliente individual. En función de tu perfil te podremos solicitar que completes encuestas con mayor o menor frecuencia de una vez al mes. Por este motivo, te rogamos que mantengas tu perfil lo más actualizado posible.

Recuerda que algunos cortafuegos pueden evitar que te lleguen nuestras invitaciones para participar en las encuestas.
El número de preguntas varía de una encuesta a otra. Procuramos que las encuestas sean lo más breves posibles, aunque nos tenemos que asegurar de que los resultados sean significativos. En términos generales, necesitarás entre 10 y 15 minutos para completar cada encuesta.
Cada vez que completes una encuesta de clientes (estos son diferentes de las encuestas de perfil), que son recompensados con puntos que se puede utilizar para canjear por cualquiera de nuestras opciones de premios existentes una vez que se alcanza el mínimo requerido.

Preguntas sobre Recompensas

Usted puede ganar dinero a través de PayPal o tarjetas de regalo de Amazon.com.
Usted debe ser al menos 18 años de edad para ganar premios.

Preguntas sobre PayPal

Registrarte en PayPal es rápido y fácil. Visita la página de inicio de PayPal y regístrate hoy mismo.

Tus puntos se convierten en efectivo y los puedes cobrar a través de PayPal. Si deseas obtener más información, visita PayPal.

1. Si no tienes una cuenta PayPal, entra en www.paypal.com, selecciona tu opción de idioma Español si es necesario, y haz clic en "Regístrese ahora"o "Registrarse" (Sign Up). Asegúrate de utilizar la dirección de correo electrónico que utilizaste para hacerte miembro de Opiniolandia cuando introduzcas tus datos.

2. Si ya tienes una cuenta de PayPal, pero con una dirección de correo diferente, asegúrate de añadir tu dirección de correo electrónico de miembro de Opiniolandia a tu cuenta existente. * Recuerda que si todavía no tienes una cuenta de PayPal o si tu cuenta PayPal está configurada para aceptar cada pago manualmente, dispondrás de un máximo de 30 días para aceptar el pago. Transcurrido el plazo máximo de 30 días, el pago caduca y será devuelto a Opiniolandia.

Preguntas sobre Privacidad

Nuestra página web utiliza primero y cookies de terceros y otras tecnologías para que podamos recordar que, entender cómo se utiliza nuestro sitio y nuestras encuestas, y para evitar el fraude. Para saber más sobre esto, usted puede visitar nuestra. Política de Privacidad.
Al pie de las páginas del sitio web de Opiniolandia, incluida esta, encontrará un enlace a nuestra Política de privacidad, dónde puede consultar la información de contacto.
Es posible que alguien cometiera un error al escribir sus datos y accidentalmente enviase tu dirección de correo electrónico cuando intentaba hacerse miembro de Opiniolandia. También es posible que alguien haya utilizado tu dirección de correo electrónico sin autorización. Si no deseas unirse al panel, ignora el correo electrónico y el recordatorio que te enviaremos. Tus datos no se incluirán en nuestra base de datos de miembros y nunca más nos pondremos en contacto contigo. Si sigues recibiendo correos electrónicos puedes hacer clic en el enlace de asistencia técnica que encontrarás en todos los correos electrónicos para obtener asistencia adicional.
No. No vendemos ni cedemos los datos de contacto de nuestros miembros y no hacemos publicidad a través de nuestro sitio. Nunca te intentaremos vender productos o servicios, y las empresas que recurren a nuestros servicios no tienen acceso directo a tus datos en ningún caso.