¡ÚNETE DE FORMA GRATUITA!

Elige sexo

Lo que significa ser miembro de Opiniolandia

Registrarse es fácil y requiere de su información general, como nombre, dirección de correo electrónico y género. Al igual que como cualquier otra compañía confiable en esta época, asegúrese de leer y aceptar nuestros términos y condiciones, así como nuestra política de privacidad cuando se le solicite. Se le preguntará acerca de otros datos como su ocupación, dirección y educación para ayudarnos a validar su membresía. Esto también nos ayudará en el envío de encuestas más propensas a las que usted califique.


Opiniolandia le ayudará a obtener encuestas por medio del envío de invitaciones a la dirección de correo electrónico con la que se afilio. Incluso también puede acceder a la página web y participar desde su cuenta. Este atento de otros mensajes de nuestra parte con consejos útiles a la hora de participar. Cada vez que complete una encuesta ganará puntos que puede redimir por premios como dinero en efectivo vía PayPal y Tarjetas de regalo Amazon.com*


Usted no podrá completar cada encuesta que tome, ya que cada una es diferente. Sin embargo, no deje que esto le impida iniciar encuestas adicionales para ganar más premios.