¡ÚNETE DE FORMA GRATUITA!

Elige sexo

Recompensas; elige de una amplia gama de marcas

Completando encuestas en línea ganas puntos que puedes redimir con cualquiera de nuestras ofertas de nuestra amplia gama de recompensas. Elige efectivo usando PayPal o Tarjetas de Regalo de Amazon.com® y de iTunes®.

¿Qué ganas?

Nuestra Tienda en Línea ofrece una variedad de bonos físicos y electrónicos para elegir, incluyendo JB Hi-Fi, Bunnings, Myer y muchos más. El mecanismo es muy sencillo; tú das tus opiniones en encuestas en línea donde se ofrecen puntos para que reúnas. Cuando tengas puntos suficientes para redimir contra las recompensas para las que has estado ahorrando, solo tienes que digitar el número de puntos requeridos para la recompensa que quieres y redimirlos. Si es un bono físico, te lo enviaremos por correo, si es un bono electrónico lo recibirás en tu buzón de entrada. No podía ser más fácil, porqué no hacer clic en "AFÍLIATE GRATIS" hoy mismo y disfrutar todas las recompensas que ofrecemos.

Mira nuestro video para ver cómo recibir recompensas.

¿Por qué afiliarse?

Steve y Kate se afiliaron a Opiniolandia y desde que se afiliaron han estado reuniendo puntos para redimir por recompensas. Steve reunió sus puntos y los cambió por un bono de regalo, Kate redimió sus puntos por efectivo usando PayPal. Es sencillísimo recibir recompensas solo por compartir tus opiniones. No solo eso, sino que afiliarse es gratis sin obligaciones, y no compartimos ninguno de tus datos con ningún tercero, consulta nuestra Política de Privacidad para enterarte de más detalles. ¡Por qué no ensayar y ver qué tan fácil es y recibir las recompensas que te mereces!
Volver a página de inicio